Bodas

Un lugar de ensueño para tu boda.

Durante los últimos años, Finca Es Cabàs ha sido testigo ya del enlace de muchas parejas, deja que sea el lugar para que comiences tu viaje matrimonial. La finca ofrece un entorno elegante con una sensación de campo y una serie de ubicaciones diferentes para satisfacer sus necesidades particulares. Esperamos poder ayudarte a convertir la boda de tus sueños en realidad aquí en Es Cabàs.

Aniversarios y cumpleaños

Ya sea un año mayor o un año más juntos, ven a celebrar el amor y la vida aquí con nosotros en Es Cabàs. Haremos todos los arreglos del lugar para usted en su día especial, deje que este lugar mágico en el corazón de Mallorca lo acoja a usted y a sus seres queridos para una celebración inolvidable.

Reuniones/retiros de empresa

Finca Es Cabàs es un lugar perfecto para organizar reuniones de negocios o retiros de empresa, muy cerca tanto del aeropuerto como de Palma, tenemos espacios lo suficientemente grandes para albergar conferencias o reuniones más íntimas. Deje que este entorno único en las profundidades de la campiña mallorquina le ayude a usted y a su equipo a adquirir un nuevo sentido de impulso y bienestar.